Complejo Deportivo Parla Este

Noticia

Celebramos contigo el séptimo aniversario

26/10/2017

Llega nuestro aniversario, ¡cumplimos 7 años! Ven a celebrarlo con nosotros y nuestras actividades especiales.

Comenzaremos el jueves 2 de noviembre con HIIT GAP, a las 18.00, donde te pondrás en forma con nuestro entrenamiento de alta intensidad, ¿serás capaz de aguantar los 30 minutos a ese ritmo? Además, clases especiales de Body Pump, a las 19.30,  y Body Combat, a las 20.30, con las coreografías con las que abrimos el centro.

El viernes 3, a las 10.30 y 18.00, repetimos nuestro HIIT GAP. A las 11.00, te haremos sudar más que nunca con TriXtrem (tres disciplinas: carrera, bici y prueba de fuerza). A las 12.00, nos remojaremos con mucho ritmo con una clase de aqualatino. Y terminamos la jornada recordando uno de los primeros Body Balance del centro, a las 19.30.

El plato fuerte llega, el sábado 3 de noviembre, con una master de bike de dos horas al aire libre, de 11.30 a 13.30.
Mientras los mayores os poneis en forma, los más pequeños pueden disfrutar, a partir de las 10.30, con un taller pintacaras. Después podrán hacer ejercicio, con nuestros juegos motores, hasta las 13.30. Y los peques más atrevidos podrán acompañar a sus padres en nuestro latino family, a las 12.30. Para culminar el sábado, podremos degustar las diferentes tapas expuestas en nuestro concurso, que se celebrará a las 12.00. ¿Serás capaz de deleitar a nuestro jurado con tus dotes cocinando? Los tres mejores clasificados se llevarán un fantástico obsequio de Supera.

Acabamos nuestra celebración el domingo 4 con un pádel brunch, de 10.00 a 13.00.

No olvides venir con a un amigo o familiar para que te acompañe en nuestra celebración. ¡Seguimos cumpliendo años! Y qué mejor forma de que celebrarlo contigo.

Complejo Deportivo Parla Este

parlaeste@centrosupera.com

Avenida de los Planetas, 42 28983 Parla

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación