– El usuario podrá reservar su plaza:
- A través de la página web: centrosupera.com o de la Superapp para IOS o android.
- Presencialmente en la recepción del centro.
- Llamando al teléfono del centro (sólo en los centro autorizados por el Área Técnica).
– Todas las reservas se podrán realizar 24 horas antes del comienzo de la actividad.
– Todas las plazas de la actividad estarán disponibles en la red, de tal modo que las reservas que se efectúen por teléfono o presencialmente, serán también registradas por nuestro personal de administración en la web: centrosupera.com.
– Para poder realizar la reserva a través de la web o de la app, será necesario registrarse previamente en la misma, accediendo a la pestaña “login” de la página web. Para que el registro sea correcto, será necesario cubrir todos los datos. En caso contrario el sistema informático no permitirá efectuar la reserva.
– En todas las gestiones se utilizará como referencia horaria el reloj situado en la recepción, el cual estará verificado por el reloj del Real Observatorio de la Armada, el cual se puede consultar aquí.
-Las reservas y las anulaciones de las mismas se cerrarán 15 minutos antes del comienzo dela clase.
– Sólo se realizará una reserva por usuario con el objetivo de hacer el servicio extensivo al mayor número de personas posible. Las personas que deseen realizar dos clases seguidas de la misma actividad, tendrán que situarse en la cola de usuarios sin reserva, a la espera de que queden plazas libres. Sobre estas personas, tendrán preferencia aquéllas que no hayan realizado la actividad ese día. (Bike y Bike xpress, se considera la misma actividad).
– Si no va a asistir a una actividad dirigida para la que ha reservado plaza es obligatorio cancelar la reserva por cualquiera de los medios habilitados.
– Si se infringe lo dispuesto en el punto anterior, ante un primer incumplimiento, se procederá al envío de un aviso mediante e-mail. Si se repite el incumplimiento se bloqueará la cuenta de la web por un periodo de DIEZ DÍAS. Durante ese periodo el abonado no podrá realizar reserva alguna de actividades dirigidas.
– Sin embargo, durante el periodo de bloqueo de la cuenta, podrá hacer uso de todas las actividades dirigidas y servicios del centro. Solo se retira el derecho de reserva.
– Transcurrido el plazo de DIEZ DÍAS, el abonado que volviera a incumplir esta norma reiniciaría el proceso (aviso ante un primer incumplimiento y aplicación de la sanción si reincide).
– El abonado que incumpla en una ocasión la obligación de anular la reserva y, por tanto, tenga un aviso, verá cómo se elimina ese aviso en caso de que no incurra en un nuevo incumplimiento durante tres meses consecutivos.
– El abonado que ha hecho su reserva acudirá directamente a la sala donde se imparta la actividad como muy tarde, pasados 5 minutos de la hora de comienzo de la misma.
– Siempre que el monitor lo solicite, el abonado se identificarán con el carné de abonado o, en su defecto, con el resguardo de reserva por web.
– Los abonados que no hayan reservado y deseen participar en la actividad, esperarán en el “punto de espera sin reserva” a que el monitor les indique si han quedado plazas disponibles.