Supera Studio y Aquarunning, los dos nuevos miembros de la familia Supera
En Centros Supera estamos siempre atentos a las últimas innovaciones en todo lo relacionado con el fitness, el wellness y la actividad física. Por eso, procuramos traeros lo último de lo último y por ello, estrenamos dos nuevas disciplinas.
Nuestra primera novedad es el Supera Studio. Se trata de una forma mucho más personalizada de practicar el Pilates, una de las disciplinas con más seguidores entre nuestros usuarios. Por eso, hemos dado un paso más, y además del trabajo en mat que hacemos en nuestras clases dirigidas, hemos preparado un programa de trabajo de Pilates con máquinas, diseñadas específicamente para sacar aún más rendimiento a la disciplina. En Supera Studio la dinámica de trabajo es distinta al matwork normal: los grupos son muy reducidos (entre 2 y 6 personas), la atención muy personalizada y por tanto los logros más elevados. Debido a la especificidad del trabajo y a la necesidad de crear grupos muy pequeños, Supera Studio no está incluido en el coste del abono, y tiene, por tanto, una tarifa separada que se puede consultar en los centros.
Actualmente, el centro Supera Móstoles y el centro Supera Rías do Sur de Pontevedra ya están ofreciendo este servicio.
La otra nueva disciplina que llega a Supera es el Aquarunning. En la línea de la aplicación de muchas de las actividades dirigidas al medio acuático, el Aquarunning es un entrenamiento parecido al que se usa para la preparación de la carrera a pie, pero dentro de la piscina. Gracias a esta peculiaridad, con una intensidad y logros parecidos, nos ahorramos los problemas articulares y mejoramos nuestro trabajo cardiovascular.
Durante la primavera, esta disciplina se irá incorporando a todos los Centros Supera.